CARLOS TORAL EXPLICA LOS MOTIVOS POR LOS QUE DECIDIÓ RETIRAR SU CANDIDATURA A PRESIDENTE DEL CASTRO FC

Carlos Toral candidato Castro FC

15 MAYO 2017 /

Se postuló como candidato a la presidencia del Castro Fútbol Club pero, durante la asamblea, celebrada el pasado viernes, y en la que se iba a proceder a la votación entre los dos aspirantes, Carlos Toral decidió retirar su candidatura. Con todo, José Antonio del Campo repite como presidente de la entidad deportiva.

El propio Toral ha explicado hoy en Castro Punto Radio que “veía que tenía pocas posibilidades porque, cuando llegamos a la asamblea, ellos hicieron bien los deberes y fueron capaces de convocar en torno a 60 personas, la mayoría proclives a ellos”.

Toral sí realizó su presentación “y creo que conseguí sorprender a más de uno porque entendieron o vieron otra forma de gestionar el Castro. Me sentí cómodo y, en un entorno no especialmente proclive a mi candidatura, conseguí que la gente me aplaudiera y que el ambiente se relajara porque vieron un proyecto detrás de alguien a quien no conocían”.

En cualquier caso, “por el número de personas que eran, vi que no tenía posibilidades y decidí retirarme”. Además, “en las ultimas transparencias que presentó Del Campo se vio una Junta Directiva formada por 20 vocales, por lo que me dio a entender que había conseguido aglutinar una serie de personas para su proyecto. Consideré que las votaciones eran perder el tiempo y me retiré”.

En cualquier caso, Toral se ha mostrado satisfecho por haber podido dar a conocer su proyecto de gestión del club y porque “se cumple mi principal objetivo, que es que el Castro tenga presidente y no que lo lleve una Gestora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *