LA CASA DE ANDALUCÍA EN CASTRO INICIA MAÑANA SUS SÉPTIMAS JORNADAS CULTURALES

20 OCTUBRE 2017 /

La Casa de Andalucía de Castro Urdiales inicia mañana sus séptimas Jornadas Culturales, que se desarrollarán también el domingo y el próximo día 29 de octubre. Sobre esta cita ha dado todos los detalles en Castro Punto Radio la presidenta del colectivo, Ascensión Lodeiro.

Las actividades programadas comienzan mañana con una conferencia en el Centro Cultural Eladio Laredo a las 19:30 horas. Bajo el título ‘Encontrando nuestras raíces’, el ponente (Juan Carlos San Nicolás) tratará de “analizar cómo nuestras generaciones anteriores pueden influirnos en nuestras emociones, valores o en la forma que tenemos de ver la vida y afrontarla”, como ha explicado Lodeiro.

Al día siguiente, el domingo, tendrá lugar un concurso de dibujo, en el local de la Casa de Andalucía (Plaza de Toros) en el que “los niños de los socios dibujarán postales de Navidad”. El dibujo que resulte ganador será “la postal oficial de la Casa de Andalucía en las próximas navidades”.

Las actividades organizadas continuarán el 29 de octubre. A las 18:30 horas, el IES Ataúlfo Argenta acogerá un desfile de moda flamenca. A las 19:30 horas, el cantautor Juanjo Navas y el guitarrista Enrique ‘El Vaca’ ofrecerán un recital de cante flamenco, también en el centro educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *