EL CASTILLO-FARO ACOGE EL VIERNES 11 DE MAYO LA ENTREGA DE PREMIOS DEL VI CONCURSO DE RELATO CORTO. EL GANADOR HA SIDO DANIEL ANGULO PICÓ

4 MAYO 2018 /

El Castillo-Faro de Castro Urdiales acogerá el próximo viernes, 11 de mayo, el acto de entrega de la VI edición del Concurso de Relato Corto organizado por la Sociedad Cántabra de Escritores que, en esta ocasión, lleva por tema ‘La costa oriental de Cantabria’ (Colindres, Laredo, Liendo y Castro Urdiales). Las tres mejores obras recibirán los galardones previstos, de 600, 400 y 200 euros, el primero de los cuales está patrocinado por el Ayuntamiento de Castro Urdiales, además de lotes de libros y de productos típicos.

El jurado ya se reunió para valorar los más de 40 relatos presentados y ha elegido ganadores, resaltando el buen nivel medio de los trabajos de este año. El primer premio es para Daniel Angulo Picó (en la imagen), de Guriezo, por ‘El viaje de Céfiro’; el segundo para Javier Díez Carmona, de Balmaseda, con ‘La galerna’; y el tercero para Pedro Enríquez Gómez, de Castro Urdiales, por ‘Lluvia en la encrucijada’.

El acto de entrega de premios será a las 19:30 horas y estará amenizado por la Agrupación Coral Santa María, que interpretará varias canciones montañesas y el Canto a Castro. Contará con la presencia del alcalde de Castro Urdiales, Ángel Díaz-Munío, la concejala de Cultura, Elena García Lafuente, y representantes de la Sociedad Cántabra de Escritores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *