EL CASTREÑO ÁNGEL OROMENDÍA HABLA DEL ESTRENO, EL 25 DE AGOSTO, DE LA SEGUNDA ENTREGA DE TADEO JONES, EN CUYA PRODUCCIÓN HA PARTICIPADO

7 AGOSTO 2017 /

El castreño Ángel Oromendía trabaja en el departamento Concept de la productora ‘Lightbox Entertainment’. Se encarga de diseñar los escenarios, vehículos y la mayor parte de elementos gráficos que componen la película de animación ‘Tadeo Jones y el Secreto del Rey Midas’, que se estrena en cines el próximo 25 de agosto.

El trailer ya se está difundiendo, y en él se puede ver a Tadeo, un albañil con espíritu aventurero y soñador, que recorrerá, en esta ocasión, lugares de la geografía española como Granada, mostrando monumentos en diseño 3D como La Alhambra.

Como el propio Ángel ha explicado hoy en Castro Punto Radio, “en mi departamento hemos diseñado el coche de Tadeo o el motocarro que sale en la Alhambra. Nuestro primer proceso en el diseño de estos elementos es plasmarlos en 2D y después se modelan a 3D”. Con el estreno de esta película se finaliza un proceso que ha durado dos años.

Este castreño se ha mostrado muy contento con esta segunda entrega, destacando que “esperamos cumplir el mismo ‘pelotazo’ que fue la primera”. Una posible tercera parte esta a la espera de buscar la financiación, como ha señalado Ángel. “La distribución ya está firmada, pero falta encontrar esa financiación. Teniendo en cuenta el éxito de la primera entrega y suponiendo que la segunda vaya también bien, es de esperar que se haga una tercera parte”.

Este castreño, que participó también en la película ‘Atrapa la Bandera’, premio Goya a Mejor Película de Animación, va a pasar el mes de agosto de vacaciones en Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *