UN CASTREÑO PARTICIPA EN CHINA EN EL RÉCORD DEL MUNDO DE DECORACIÓN DE GLOBOS

29 MARZO 2018 /

Hoy hemos recibido en Castro Punto Radio a David de Bustos, responsable de las empresas castreñas El Globo Feroz y Eventos Aizea, y un artista del mundo de los globos.

Nos ha contado la experiencia que vivió el pasado mes de septiembre en China, participando en la elaboración de la mayor decoración de globos de la historia. 50 artistas de todo el mundo se reunieron en Xiamen y batieron el récord Guinness: 470.000 globos extendidos a lo largo de 15.000 metros cuadrados, para lo que contaron con la colaboración de 100 voluntarios chinos en once días de trabajo.

Además, David nos ha recordado su trabajo en El Globo Feroz, empresa dedicada a la decoración en fiestas usando globos: cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas, aniversarios… cualquier evento al que se quiera dar un toque alegre y que quede en el recuerdo. Composiciones que se adaptan a todo tipo de presupuestos y con temas de lo más variado: Mickey y Minnie, Frozen, la Patrulla canina, Princesas, fútbol… Vemos algunas imágenes de ello.

Ahora tienen una promoción por la que, desde solo 50 euros, te realizan la decoración y la llevan e instalan en el sitio donde lo celebres, dentro del municipio de Castro.

Por último, Eventos Aizea está inmersa en proyectos tales como la realización de una tarta de globos de 5 metros de altura para el Centro Comercial Ballonti, una Torre Eiffel de 12 metros en Navarra, y charlas en congresos sobre la materia en Sao Paulo (Brasil) en julio, y en Bogota y Barranquilla (Colombia) en agosto.

Para más información: www.el globoferoz.es o bien el teléfono 658 074 420, en facebook y en el local de la empresa, en el Polígono de La Tejera , pabellón número 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *