EL CASTREÑO PEDRO ZUBIAURRE NOS PRESENTA SU PRIMER LIBRO DE POEMAS: “EL SILENCIO DE TU PRESENCIA”

27 NOVIEMBRE 2018 /

Pedro Zubiaurre es un castreño que mañana miércoles cumple 62 años y acaba de publicar su primer libro titulado “El Silencio de tu Presencia”, de la editorial Loto Azul.

Se trata de una selección de poemas, letras de canciones escritas por él mismo y pensamientos escogidos entre todos los que ha escrito a lo largo de su vida. Como el autor nos contaba en Castro Punto Radio, quizá la edad ha eliminado el pudor y por eso se ha decidido a compartir su poesía con los lectores. Un libro, además, ilustrado con fotografías captadas en sus viajes por casi 40 países, atraído por su historia y cultura.

Pedro, funcionario de prisiones que trabaja actualmente en el centro penitenciario de Basauri, comenzó a escribir poesía a los 15 años, cuando descubrió autores como Neruda, Machado o Miguel Hernández. En su juventud participó en proyectos teatrales y musicales, pero nunca abandonó su vena poética. De hecho llegó a completar varios poemarios, aunque nunca publicó ninguno.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM , www.castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *