UN CASTREÑO RECORRE EL MUNDO OFRECIENDO CHARLAS Y CONOCIMIENTOS SOBRE DECORACIÓN CON GLOBOS

David de Bustos en PR (Entrevista)

22 FEBRERO 2017 /

Esta mañana hemos charlado en nuestro programa con David de Bustos, bilbaíno de origen, pero castreño de residencia desde hace una década.

Su pasión es el arte en globos, y lo ha convertido en profesión, acudiendo a charlas, cursos y seminarios por todo el mundo, y proyectando su actividad empresarial con las marcas “Eventos Aizea” y “El Globo Feroz”, de las que hemos hablado en esta página, dedicadas a la decoración y animación con globos.

Hace tan solo un par de semanas acudía a la localidad norteamericana de St Louis, para impartir charlas en una de las convenciones mas reconocidas a nivel mundial. Previamente ha viajado a Brasil (Sao Paulo), Polonia, Rusia (Moscú, San Petersburgo y Masara), o Dallas, donde en 2012 participo en la competición llamada “Big Q”, obteniendo la victoria, primer premio en un campeonato del mundo.

En septiembre acudirá a China, a Xiamen, a batir el record a la decoración mas grande de la historia: más de 400.000 globos. Será uno de los doce jefes de equipo responsables de conseguir la marca.

Un mundo apasionante que tiene su repercusión en lo local y lo cercano gracias a las empresas que ha creado, “Eventos Aizea” y “El Globo Feroz”, con sede en una nave del Polígono de La Tejera.

En el siguiente enlace de la página de Podcast de Castro Punto Radio se puede escuchar o descargar la entrevista mantenida con David de Bustos, al que vemos posando con una pequeña creación con globos que ha realizado apenas en un par de minutos:

https://www.ivoox.com/entrevista-david-bustos-eventos-aizea-el-audios-mp3_rf_17167275_1.html

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *