CASTRO ACOGE ESTE FIN DE SEMANA UNA VELADA DE BOXEO CON EL CASTREÑO JON MÍGUEZ TALLEDO COMO PROTAGONISTA

6 JUNIO 2018 /

Este fin de semana Castro será el escenario de una gran cita con el boxeo amateur y profesional en la velada que se celebrará el sábado en el polideportivo Peru Zaballa a partir de las 20:30h.

El equipo MGZ Okinawa, anfitrión de este evento, presenta 9 púgiles castreños y ha organizado 12 combates. El último en disputarse será el que enfrentará al castreño Jon Míguez Talledo con el nicaragüense Miguel Aguilar.

Jon, acompañado por su entrenador Gabriel Ortega, nos contaba hoy en Castro Punto Radio lo ilusionado que está por pelear en su ciudad por segunda vez, tras la cita del pasado año. Recién llegado al boxeo profesional, el deportista quiere lograr su séptima victoria tras haberse impuesto en sus 6 últimos combates.

Un día antes de la velada, el viernes día 8 a partir de las 18:00h en la Cafetería El Faro, se pondrá en escena el pesaje de ambos contendientes y el tradicional “cara a cara”. Un momento que suele ser más amistoso de lo que el cine o las grandes citas pugilísticas internacionales nos han hecho ver.

En la cita del sábado, además, habrá un combate femenino entre la asturiana Nany Suárez y Virginia Domínguez.

La venta anticipada de entradas, a partir de 15 euros, se está realizando en la Cervecería Mustang Café, en el club Okinawa, Club Castrobox, Guriezoboxing y La Marea Azul.

Entrenador y boxeador nos han dado todos los detalles de esta cita. Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *