EL CASTRO FS AFRONTA LA NUEVA TEMPORADA CON EL OBJETIVO DE SER CAMPEONES Y ASCENDER A SEGUNDA B

24 AGOSTO 2018 /

El Castro FS ha dado comienzo a sus entrenamientos el pasado lunes, de cara a una liga de Tercera División que arrancará el 22 de septiembre y que tendrá a otros dos equipos castreños: el Unión Castreña y el Portus Amanus Mioño. Precisamente en la primera jornada se enfrentarán el Unión Castreña y el Castro en el polideportivo de Sámano.

El entrenador del primer equipo, Alex Soba, y los jugadores Jorge Vega y Aritz Rodríguez, nos han hablado hoy en Castro Punto Radio de los objetivos que se marca el club esta temporada. Por primera vez desde su reestructuración, El Castro Fútbol Sala aspira a ser campeón de liga y ascender a Segunda División B, una categoría nacional a todos los efectos.

Para ello, el equipo cuenta con una plantilla 100% castreña, joven pero muy consolidada, nutrida por jugadores que llevan juntos desde edad cadete, otros que ascienden del equipo juvenil de División de Honor y otros que proceden del FS Sámano, en virtud a un acuerdo alcanzado entre ambos clubes.

Hemos tenido también ocasión de hablar de los dos equipos juveniles, el cadete y el resto de categorías del club en el apartado de escuela. Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *