EL CASTRO FÚTBOL CLUB SUCUMBE 0-4 ANTE LA GIMNÁSTICA DE TORRELAVEGA Y YA ESTÁ CASI DESCENDIDO

8 ABRIL 2018 /

Malísimo resultado el cosechado por el Castro Fútbol Club esta tarde en Riomar, al caer por 0-4 frente al líder de la categoría, la Gimnástica de Torrelavega.

Tras este resultado, los rojillos se mantienen penúltimos en la tabla, con 22 puntos, a nueve de la salvación, cuando solo quedan 15 por disputarse. El Castro no está descendido matemáticamente pero podría estarlo la semana que viene si no saca puntos en casa del potente Laredo, tercer clasificado.

En cuanto al Sámano, perdía esta tarde en Tanos frente al Tropezón, 3-1. Se mantiene séptimo en la tabla clasificatoria.

FÚTBOL SALA

La buena noticia para el deporte castreño la daba el Juvenil del Castro Fútbol Sala, que empataba el sábado 2-2 frente al Xota FS navarro, y conseguía el título de liga en el Grupo 3 de la División de Honor Juvenil. Diez años después, el cuadro castreño volverá a una Copa de España Juvenil.

BALONMANO FEMENINO NACIONAL

El Loizaga Construcciones BM. Los Chelines ponía el sábado punto final a la temporada liguera 2017-18 con derrota: 16-20 frente al Lagun Onak.

Aún así, gran temporada la de las castreñas, con una novena posición en la tabla (de 14 participantes), sin pasar agobios en la clasificación y con un inicio de liga en los puestos de cabeza.

Imágenes del Castro FC-Gimnástica de esta tarde de www.contrameta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *