AMIGOS CASTRO PEÑA Y LA ESCUELA CASTRO BAILA FUSIONARÁN SU ARTE EN UNA ACTUACIÓN CONJUNTA EL 2 DE DICIEMBRE EN LA PLAZA DEL MERCADO

8 NOVIEMBRE 2017 /

Dentro del programa de actos de las Fiestas de San Andrés, la Agrupación Musical Amigos Castro Peña se unirá a los bailarines de Castro Baila para ofrecer una actuación conjunta, el 2 de diciembre a las 20:00 horas en la Plaza del Mercado.

Como ha explicado en Castro Punto Radio Virginia Muñoz, miembro de Castro Peña, “nosotros tocaremos una serie de temas de bandas sonoras muy conocidas, como Superman o Piratas del Caribe, y los integrantes de Castro Baila se encargarán de poner el punto de baile flamenco”. Una fusión para la que ya han comenzado a ensayan en conjunto y que “creo que va a quedar muy bien y que será algo distinto y especial”.

Con esta cita, Castro Peña pone punto final a las actividades que ha venido desarrollando este año con motivo de su décimo quinto aniversario. “Queremos poner un broche de oro y culminar por todo lo alto”, ha señalado Virginia, que espera que “a la gente le guste porque estamos todos trabajando mucho y poniendo muchas ganas e ilusión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *