CASTRO URDIALES RECIBE UNA AYUDA EUROPEA DE 193.224 EUROS PARA LA INTEGRACIÓN SOSTENIBLE DE JÓVENES EN EL MERCADO DE TRABAJO

1 FEBRERO 2018 /

La Dirección General de Relaciones con las Comunidades Autónomas y Entes Locales del Ministerio para las Administraciones Territoriales ha publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado la resolución de la segunda convocatoria 2017 de ayudas del Fondo Social Europeo, destinadas a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo, en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Dichas ayudas se destinan a la cofinanciación de proyectos promovidos por las entidades solicitantes para la realización de actividades formativas que contribuyan a reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación y formación, en cumplimiento del objetivo específico del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

El Ayuntamiento de Castro Urdiales recibirá una ayuda de 193.224 euros, de los 210.277 solicitados para el proyecto “LOGIS-TIC”.

Concluido el plazo establecido se presentaron un total de 132 solicitudes, ascendiendo el total de la ayuda solicitada a 25.374.426 euros.

En el plazo de diez días, a contar desde mañana, las entidades beneficiarias deberán comunicar al Organismo Intermedio la aceptación expresa de la ayuda.

El periodo de ejecución de los proyectos a los que se asigna la ayuda, con los gastos en que se ha incurrido efectivamente pagados, será hasta el 31 de diciembre de 2018, conforme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *