EL CASTROSPIN PARTICIPARÁ ESTA TEMPORADA EN LOS TORNEOS ORGANIZADOS POR LA FEDERACIÓN CÁNTABRA DE TENIS DE MESA

5 OCTUBRE 2018 /

El Castrospin, club de Tenis de Mesa castreño, debutará el próximo viernes 12 de octubre en competición regional. La entidad, nacida hace un año, se ha estado preparando durante los últimos meses para poder incorporarse a las competiciones que organiza la Federación Cántabra de Tenis de Mesa. Y ese momento ya ha llegado, porque durante esta temporada competirán en torneos y ligas de diferentes categorías, como el que se disputará el día 12 en Maliaño.

Luis Guzmán, fundador del club, nos contaba hoy en Castro Punto Radio que este es un primer paso. Más adelante se plantearán la posibilidad de adquirir la licencia federativa correspondiente para participar también en competiciones nacionales.

Según señalaba nuestro protagonista, este deporte está en auge en Cantabria, donde el gran referente es el Club Torrelavega, que compite en División de Honor tanto masculina como femenina.

También ha anunciado que, el próximo mes de diciembre, el Castrospin organizará un torneo popular y jornada de puertas abiertas en su sede, en el polideportivo Peru Zaballa.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa, a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *