CASTROVERDE PRETENDE “VOLCAR EN EL AYUNTAMIENTO LAS PROPUESTAS Y LÍNEA DE TRABAJO MANTENIDA HASTA AHORA”

Asamblea CV pre-electoral (1)

30 MARZO 2015 /

CastroVerde celebró el pasado sábado una asamblea general informativa en la que explicó a sus afiliados y simpatizantes, y en general a los castreños interesados, el trabajo realizado a lo largo de los últimos cuatro años y los planes de futuro en este año electoral.

Más de 80 personas asistieron a la cita en el salón de actos del IES Ataúlfo Argenta, que contó con las intervenciones de varios concejales y miembros de CV.

Todos ellos transmitieron la aspiración de la formación de poder gobernar el Ayuntamiento de Castro Urdiales “para volcar en la gestión municipal las propuestas realizadas durante estos años en la oposición, así como la experiencia y línea de trabajo mantenida”.

La asamblea estuvo conducida por la concejala Patricia Camino, quien presentó el vídeo animando a la participación ‘¿Y si en Castro-Urdiales…?’ y dio paso al resto de intervinientes.

El tesorero Ignacio Garmendia, ofreció un repaso a las cuentas y situación patrimonial de CastroVerde. El concejal Eduardo Amor resumió el trabajo realizado a lo largo de esta legislatura y el también concejal y portavoz del grupo municipal Ángel Díaz-Munío informó sobre los intentos de confluencia que se han producido con Podemos y Equo.

Aintzane Belmonte fue la encargada de adelantar el contenido del programa para las elecciones municipales de mayo de este año, mientras que, de nuevo Ignacio Garmendia, explicó los criterios con los que se está trabajando en diseñar la candidatura electoral. Al finalizar se abrió un turno de debate, con las intervenciones de varias personas.

Debido a su carácter “asambleario y abierto”, CastroVerde “celebra reuniones todas las semanas del año, muchas de las cuales se han hecho en la calle para favorecer la participación y recoger las quejas y sugerencias de los vecinos. En esta cita anual se opta por un formato más informativo, pensado no solo para los afiliados y simpatizantes que se reúnen más asiduamente, sino para otras personas interesadas en conocer lo que CV hace y defiende desde hace cuatro años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *