EL CENTRO BOTÍN RECORRE ESTA SEMANA SANTA CANTABRIA EN FURGONETA PARA PROMOCIONARSE

26 MARZO 2018 /

Una furgoneta ‘vintage’ de 1968, rotulada con imágenes del Centro Botín de Santander, recorrerá durante estas vacaciones de Semana Santa varios municipios de Cantabria para acercar el centro cultural a los turistas que visitan estos días la región.

En cada parada, los turistas y vecinos que se acerquen al vehículo podrán informarse de la programación del Centro y beneficiarse de un descuento del 15% (válido hasta el 31 de diciembre de 2018) para acceder a las exposiciones recientemente inauguradas en el Centro Botín: la de ‘Joan Miró: Esculturas 1928-1982’ y la de Itinerarios XXIV.

La furgoneta estará amenizada por la compañía Hilo Producciones, que acercará el Centro Botín a los transeúntes a través de historias teatralizadas.

La furgoneta comenzará su recorrido este martes, 27 de marzo, en Reinosa, para continuar en San Vicente de la Barquera y Santillana del Mar (miércoles 28), Comillas (jueves 29), Castro Urdiales (viernes 30) y Potes (sábado 31), culminando la acción en domingo 1 de abril en Laredo.

Además, los cántabros de estos municipios que aún no cuenten con su Pase Permanente, aquel que con un único pago de 2 euros da acceso ilimitado a las exposiciones del Centro Botín, podrán hacerse con el suyo en la furgoneta y sumarse así a los más de 122.000 cántabros que ya lo tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *