LOS DIRECTORES DE LOS CENTROS EDUCATIVOS CASTREÑOS TAMBIÉN RECUERDAN A PATRICIA CAMINO

19 OCTUBRE 2017 /

Los directores de los centros de Educación Infantil y Primaria y Educación Secundaria de Castro Urdiales han emitido un comunicado en el que “queremos reconocer la labor realizada por la concejala de Educación Patricia Camino en favor de la educación de nuestra localidad. Su disposición, compromiso, responsabilidad y apertura al diálogo han sido su seña de identidad en estos años, para favorecer un mejor funcionamiento de los centros educativos. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos”.

Los colegios castreños están homenajeando esta mañana a Patri. Como ejemplo, todos los niños del Riomar han salido de las aulas y guardado un minuto de silencio junto a los profesores (en las imágenes).

El resto de centros escolares también han recordado a Patricia: los alumnos y profesorado del Miguel Hernández se han concentrado en el patio; en el Menéndez Pelayo han rezando por ella en todas las aulas; el Campijo y Santa Catalina también han enviado representantes a la plaza del Ayuntamiento. Y todos los colegios han colocado lazos negros en sus accesos recordando a Patri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *