CIUDADANOS (Cs) CRITICA EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRAN LAS INSTALACIONES DEL PERU ZABALLA  PORQUE EL AYUNTAMIENTO “NO HACE NADA POR CONSERVARLAS”

13 JUNIO 2018 /

La coordinadora de Ciudadanos Castro Urdiales, Magdalena San Vicente, ha denunciado el estado en que se encuentran las instalaciones deportivas del polideportivo Peru Zaballa, que necesitan “una remodelación urgente”. En nota de prensa señala que “los usuarios del pabellón se han quejado en reiteradas ocasiones de la falta de mantenimiento” y añade que es “una lástima” que el Ayuntamiento “no haga nada por conservar unas instalaciones de estas características”.

San Vicente ha apostado porque los cerca de 150 deportistas inscritos en el Club de Natación Bahía Ostende pasen a utilizar las instalaciones del polideportivo Portus Amanus (Sámano), “un emplazamiento infrautilizado por trámites burocráticos que el Ayuntamiento no termina de solucionar, a pesar de que es una necesidad objetiva para los habitantes de Castro Urdiales contar con nuevos espacios para la práctica deportiva”.

Para Ciudadanos, “las instalaciones del Peru Zaballa, además de estar en condiciones lamentables, se encuentran abarrotadas en diferentes tramos horarios”, por lo que “derivar a los nadadores del Peru Zaballa al Portus Amanus redundaría en una mejora de las condiciones en que realizan este deporte y en un mayor desahogo para los usuarios del viejo pabellón”.

Un comentario de “CIUDADANOS (Cs) CRITICA EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRAN LAS INSTALACIONES DEL PERU ZABALLA  PORQUE EL AYUNTAMIENTO “NO HACE NADA POR CONSERVARLAS”

  1. Independientemente del partido político que emita la queja, las instalaciones del Perú Zaballa cada vez están peor. Las personas que somos asiduas al gimnasio echamos de menos una remodelación urgente. De hecho alguna vez se ha comentado que incluso no importaría subir ligeramente la mensualidad para acometer estos arreglos, ¿por qué no se ha dado aún respuesta a esta demanda que está haciendo el pueblo de Castro-Urdiales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *