CIUDADANOS (C’S) DE CASTRO AFIRMA QUE HAY MOTIVOS MÁS QUE SUFICIENTES PARA LA DIMISIÓN DE AINHOA PÉREZ

Carlos Toral Ciudadanos

29 JULIO 2016 /

El único partido político que ha reaccionado a la dimisión de la socialista Ainhoa Pérez San Miguel ha sido Ciudadanos de Castro Urdiales, que afirma “que hay motivos más que suficientes para que presente su dimisión”.

Ciudadanos incide en que “el error en la comunicación del cómputo de los votos del concurso de carrozas de las Fiestas del Coso Blanco es solo una anécdota y la gota que colma el vaso de un año muy duro”.

“A ello hay que sumar la falta de capacidad de esta concejala para gestionar el conflicto de la instalación de las ferias y las barracas en la Semana Grande”, dice el partido naranja: “el cambio de la ubicación de la zona de Amestoy propició que los feriantes no viniesen a Castro Urdiales, con el consiguiente perjuicio económico al municipio”.

Ciudadanos tampoco olvida que la gestión de la desaparición de las escuelas deportivas municipales “no fue la más adecuada por la concejala dimitida”.

Ciudadanos considera finalmente que “es el momento para que el alcalde reflexione y en lugar de crear macroconcejalías absolutamente ineficaces en las que se ha empecinado, amparadas en un falso ahorro y apueste por estructuras más acordes a las necesidades de un municipio de 50.000 habitantes”.

En la imagen, el responsable local del partido, Carlos Toral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *