EL CLUB DE ACTIVIDADES NÁUTICAS CIERRA LA TEMPORADA CON 18 REMEROS SENIOR Y 16 TRIPULACIONES DISPONIBLES PARA BATELES

7 SEPTIEMBRE 2018 /

Si todo va bien y los números cuadran, el Club de Actividades Náuticas de Castro Urdiales inscribirá el año que viene, por primera vez, una trainera en la Liga ARC 2.

Así lo ha señalado hoy en Castro Punto Radio su responsable, José Domingo Ten “Txedo”, asegurando que lo harán siempre y cuando dispongan de los recursos económicos necesarios.

Respecto a la presencia de su trainera en la liga, coincidiendo con “La Marinera”, Txedo ha señalado que “eso quiere decir que el remo en Castro está vivo”. El Club de Actividades Naúticas lleva varios años trabajando para dar el salto a la competición de traineras. Lo cierto es que acaba de cerrar una temporada exitosa con 18 remeros en edad senior y alguno más que ascenderá de la tripulación juvenil. Y, por otra parte, han exhibido una gran capacidad en las citas de bateles al contar con 16 tripulaciones.

Acerca de la posibilidad de retomar los contactos con la Sociedad Deportiva de Remo, Txedo asegura estar “siempre dispuesto a hablar”, pero dejando claro que son un club independiente con su propio proyecto y cualquier contacto deberá basarse en términos de igualdad.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa, a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *