EL CLUB AGILITY SALVÉ ORGANIZA ESTE FIN DE SEMANA EN MIOÑO UNA PRUEBA PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

15 NOVIEMBRE 2018 /

El Club Agility Salvé vuelve a organizar en nuestro municipio una prueba importante del circuito de esta especialidad, con la cita puntuable para el Campeonato de España 2019 que se va a celebrar este fin de semana en sus instalaciones del antiguo campo de fútbol de Mioño con entrada gratuita.

Con la participación de cerca de 50 perros, las pruebas comenzarán el sábado a las 13:00 horas y se desarrollarán para las diferentes categorías hasta cerca de las 18:00 horas, aprovechando al máximo la luz solar.
La jornada del domingo arrancará a las diez de la mañana con el mismo esquema del día anterior: dos mangas para los participantes de Grado 1, a continuación los Grados 2 y 3, el Agility – Jumping y el pre agility. Todo bajo la supervisión del juez especialista Mario Rodríguez, de Madrid.

Hoy hemos hablado de ello en Castro Punto Radio con Richard Morillas, Nathalie Torre y Mónica Zaballa, organizadores del evento, que también nos han adelantado la puesta en marcha de unos cursos para obtener el test de sociabilidad. Se trata de una prueba oficial de la Sociedad Canina de España, un paso obligatorio para participar en cualquier tipo de pruebas-exhibiciones con perro (como concursos de belleza o de agility), para poseer perros de razas potencialmente peligrosas, e incluso para los seguros de hogar si se tiene un perro.

El Club Agility Salvé realizará estos cursos a partir de diciembre. Serán intensivos los fines de semana, con plazas limitadas a tan solo 8 perros (con su propietario) a la vez. Los exámenes para obtener el test se celebrarán en el propio club a partir de enero.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM, www.castropuntoraadio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *