EL CLUB ATLÉTICO CASTRO INTENTARÁ TRAER A LA CIUDAD EL GRAN PREMIO DE MARCHA Y EL REGIONAL DE CROSS

6 SEPTIEMBRE 2017 /

El Club Atlético Castro inicia el próximo día 13 los entrenamientos de cara a la nueva temporada de atletismo escolar, con 150 deportistas para todas las categorías base: prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y junior. Precisamente durante estos días está abierta la inscripción para sumarse a las filas del club.

David Zaballa, (vicepresidente), Joseba González, (secretario) y Alejandro Salazar (tesorero) han explicado hoy en Castro Punto Radio que este sábado, a las 11 de la mañana en las instalaciones de Riomar, se va a celebrar una reunión informativa con las familias de los atletas para perfilar los detalles de la temporada.

Por otro lado, el club tiene en cartera varios proyectos de cara al año que viene, para intentar traer a Castro citas importantes del calendario atlético; el Gran Premio de Marcha (que congrega atletas de Cantabria, País Vasco y Castilla y León) y el Campeonato Regional de Cross por clubes.

También hay novedades sobre la Carrera de la Granja, ya que la intención del club es celebrarla en primavera o en septiembre y abrir la inscripción a más atletas poniendo en marcha una opción de 5 o 10 km, además de la prueba reina de 20 km.

Por otra parte, de cara al próximo año, el Club Atlético Castro estudia ampliar su campus de verano durante los meses de julio y agosto.

Igualmente hemos tenido ocasión de hablar sobre los atletas veteranos del club y el reparto de horarios de entrenamiento en Riomar que, según señalaba Joseba González, “es la mejor instalación que hay hoy en día en Cantabria”

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

De izquierda a derecha en la imagen, David Zaballa, Joseba González y Alejandro Salazar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *