EL CLUB BALONMANO LOS CHELINES SE QUEDA SIN ENTRENADORES TRAS LA SALIDA DE DANIEL CABADO Y DEL CASTREÑO ‘KOKY’

11 JUNIO 2018 /

Problemas en el Club Balonmano Los Chelines, que se ha quedado sin entrenador para su equipo de División de Plata tras la salida del, hasta ahora técnico, Daniel Cabado y su segundo, el castreño José Ignacio Álvarez ‘Koky’.

Ambos se van al Trápaga, en el que Koky se pondrá al frente del equipo provincial y será segundo entrenador del nacional, como ha detallado en Castro Punto Radio.

Cabado ha sido precisamente el que ha animado al castreño a decantarse por el Trápaga, de entre otras ofertas que había recibido tras anunciar su salida de Los Chelines, club en que llevaba tres años y que había ayudado a crear.

Se ha mostrado muy contento con esta nueva andadura, aunque ha reconocido que “ha sido una decisión muy dura porque Los Chelines es el club de mis amores”. No obstante, “siempre he estado de segundo entrenador y quería tener la oportunidad de prosperar, aprender y ver cosas nuevas”. Una oportunidad que no le han dado en el club castreño, entidad deportiva que, tras saber que Daniel Cabado se iba, “estaba tocando otras puertas y parecía que, como yo era hombre de la casa y siempre iba a estar ahí, el que fuera primer entrenador no estaba en los planes de la directiva”.

Esto le ha llevado a tomar la decisión de irse y tratar de prosperar como entrenador nacional que es. Cree que Los Chelines “podría haberme dado la oportunidad de ser primer entrenador”, pero no ha sido así. “Si me lo hubieran ofrecido, hubiera aceptado sin mirar para atrás”.

No sabe si el equipo castreño tiene ya nuevo entrenador, pero cree que el nombre si dirá en la asamblea que hay prevista para el viernes “porque, a estas alturas, esas cosas hay que ir cerrándolas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *