COMIENZA EL PIN DE NAVIDAD EN EL POLIDEPORTIVO PACHI TORRE. ESTARÁ ABIERTO HASTA EL DÍA 30 EN HORARIO DE MAÑANA Y TARDE

26 DICIEMBRE 2017 /

Desde hoy y hasta el próximo día 30 el polideportivo Pachi Torre acoge una nueva edición del PIN de Navidad organizado por el Ayuntamiento de Castro Urdiales. De 11:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 20:00 por la tarde, los niños podrán disfrutar de hinchables y talleres.

Como ha explicado a Castro Punto Radio la coordinadora de este PIN, Susana Maldonado, “hay una ludoteca para los más pequeños y varios hinchables para distintas edades, algunos de los cuales van a ir cambiando cada día. Lo mismo sucederá con los talleres que irán variando. Hoy comenzamos con el de sal, a la tarde haremos piruletas y en lo sucesivo iremos haciendo renos o muñecos de papel, entre otras cosas”.

Durante estos días, la asociación Acobi ha montado su tradicional mercadillo solidario en el polideportivo. Los interesados pueden adquirir juguetes y cuentos infantiles, además de colaborar con un proyecto puesto en marcha por el colectivo para enviar ayuda a la escuela de Rodnia en Bielorrusia. Están recogiendo cepillos y pasta de dientes, además de material escolar de cualquier tipo, salvo cuadernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *