COMUNICADO DEL CENTRO DE INFORMACIÓN A LA MUJER DE CASTRO COINCIDIENDO CON EL 8 DE MARZO

8 MARZO 2018 /

“Desde el Centro de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Castro Urdiales, y con motivo del día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, conmemoramos la resistencia que las mujeres llevamos a diario y nos solidarizamos con las luchas de todas las mujeres que sufrimos una multiplicidad de opresiones por la condición de género.

Mantenemos el pleno convencimiento de que la IGUALDAD essinónimo de beneficio y avance para la sociedad en su conjunto, y apostamos por un proyecto que ponga la centralidad en el bienestar de las personas. Si bien, comprobamos que las respuestas aportadas en el ámbito político, social, laboral, económico y académico son contrarias a este anhelo de igualdad.

Hoy, más que nunca, solo entendemos esta transformación desde una propuesta de cambio radical de la sociedad, que unifique reivindicaciones, que sea global y socialmente justo.

Este año estamos ante una movilización cívica y social de carácter feminista, que reivindica la lucha por la igualdad. Nuestro trabajo por conseguirla no se circunscribe a un día, TODOS LOS DÍAS DEBEN SER 8 DE MARZO”.

Imagen del Centro Cultural Eladio Laredo, sede del Centro de Información a la Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *