CONCURSO PÚBLICO PARA LA ADJUDICACIÓN DE UN PUESTO DE COMIDAS Y BEBIDAS EN LA PLAYA DE ORIÑÓN

27 FEBRERO 2018 /

La Demarcación de Costas en Cantabria convoca concurso público para la adjudicación de servicios de temporada estival de 2018 en las playas de Cantabria, es decir, chiringuitos y puestos de deportes náuticos.

En el municipio de Castro Urdiales se oferta un establecimiento expendedor de comidas y bebidas, con posibilidad de terraza anexa, en la playa de Oriñón. El puesto se ubicará sobre terrenos del vial utilizado como aparcamiento de vehículos de la playa, ocupando una superficie total máxima de 20 metros cuadrados, en el ámbito delimitado en el plano adjunto.

El plazo de presentación de ofertas será de veinte días hábiles, a contar desde mañana, en la Demarcación de Costas en Cantabria, o en los demás Registros contemplados en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; en este último caso, deberá anunciarse a la Demarcación de Costas en Cantabria la presentación de oferta.

Se presentará solicitud de admisión al concurso acompaña de sobre cerrado que contendrá los documentos establecidos en la convocatoria, indicando en su parte exterior: Demarcación de Costas. Servicios de temporada 2018. Playa de Oriñón, TM: Castro Urdiales.

Se realizará un acto público de apertura de sobres en las oficinas de la Demarcación el primer día hábil, una vez transcurridos tres días hábiles, a contar del siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas, a las trece horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *