“CONFLICTOS Y FALTA DE COMPROMISO” EN EL SENO DEL EQUIPO SENIOR DE FÚTBOL-11 FEMENINO TERRITORIAL DE LA AD MIOÑO

Kepa Gabancho Conflictos F-11 chicas en PR

5 FEBRERO 2016 /

El presidente de la AD Mioño, Kepa Gabancho está disgustado, a la vez que enfadado, por la actitud de algunas de las jugadoras del equipo senior de fútbol 11 Territorial de las que ha dicho que “no acuden a los partidos con la ilusión y las ganas que toda jugadora que le guste el fútbol debería de llevar”. Además el domingo “con una cierta desilusión”, porque al final del partido “tuvieron problemas entre ellas mismas y estamos pagando actuaciones que no ayudan nada a fomentar este deporte”. Entre otras cosas, ha hablado de situaciones en las que algunas de las chicas no llegan a los partidos “en las condiciones en las que deberían porque están más preocupadas por la fiesta. Igual vienen sin apenas dormir y en esas circunstancias a veces por una tontería se monta un lío”.

Como ha señalado Gabancho en Castro Punto Radio, dos de las integrantes del equipo lo han dejado y el resto, pese a que “siguen teniendo problemas entre ellas”, continúan. Ahora bien, deberán respetar y seguir una serie de condiciones en cuanto a compromiso y convivencia que se han establecido desde la directiva. “Si las cumplen podrán seguir jugando y si no se irán para casa. Está claro que no podemos tener una minoría que esté causando desbarajuste. Preferimos quedarnos con la gente que quiera ir a entrenar, divertirse, disfrutar y pasarlo bien”.

El equipo tiene que acabar la temporada. De lo contrario, recibirían “una multa fuerte” y la imposibilidad de jugar en esa liga durante una o dos temporadas. Gabancho tiene claro que quieren continuar a futuro, y “conformaremos un equipo serio. Igual no de tanta calidad pero sí responsable y comprometido y no con gente que vaya a montarnos follón tras follón”.

De momento “ya hay pequeñas que están jugando con las mayores de titulares algunos partidos y de cara al año que viene van a subir más jugadoras. Continuaremos, por tanto, pero modificando los compromisos y las responsabilidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *