EL CONSTRUCCIONES LOIZAGA LOS CHELINES PREPARA YA LA TEMPORADA 18-19 EN DIVISIÓN DE HONOR PLATA

17 AGOSTO 2018 /

El martes 7 de agosto comenzaban los entrenamientos de pretemporada para el Club de balonmano femenino Construcciones Loizaga Los Chelines. Las senior preparan ya la temporada a las órdenes del nuevo entrenador, Ricardo Alonso, que ha visitado los estudios de Castro Punto Radio.

El inicio de la temporada “siempre es complicado” y, como ha detallado Alonso, “es muy difícil volver a la rutina en agosto porque muchas chicas siguen de vacaciones, seguimos teniendo algunas bajas y contamos con el hándicap de que, desde abril que acabó la competición, no han vuelto a entrenar. Con todo, prácticamente empezamos desde cero”.

La plantilla, por ahora, se mantiene muy similar a la del año pasado, con dos incorporaciones de Camargo. Por otra parte, siguen contando, desde la temporada pasada, con la baja de Sandra Azcona por una lesión en la rodilla. Esta jugadora fue máxima goleadora nacional, por lo que todo el equipo está deseando que se recupere y que reciba pronto el alta para que vuelva a competir.

La Liga comienza el día 15 de septiembre en la División de Honor Plata, en la que milita el equipo senior. El principal objetivo para Alonso es “permanecer en la categoría. Ascender a División de Honor es prácticamente imposible porque este año han cambiado las bases y ser el primero de la División Honor Plata ya no te asegura pasar”.

Por último, Alonso ha comentado que “estoy muy orgulloso y agradecido con la acogida que he tenido en el Club”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *