CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE LOS FUGADOS ANOCHE EN UN VEHÍCULO ROBADO TRAS UNA PERSECUCIÓN CON LA POLICÍA LOCAL. LA CAMIONETA HA APARECIDO HOY EN GURIEZO

12 SEPTIEMBRE 2017 /

En torno a las 23:30 horas de la pasada noche, los vecinos de la calle Leonardo Rucabado de Castro se vieron sorprendidos por una persecución policial en la que hubo al menos un disparo, como se muestra en el vídeo grabado por un testigo y que publicamos anoche en nuestro Twitter (https://twitter.com/CPuntoRadio):

Vídeo persecución Policía disparo L.Rucabado

Según han explicado a Castro Punto Radio fuentes de la Guardia Civil, el vehículo en cuestión, que fue robado en Vizcaya, huyó de la Policía Local de Laredo en torno a las 22:30 horas, momento en el cual se dio aviso a la Benemérita, que puso en marcha un dispositivo de búsqueda, localizando la camioneta entrando en Castro Urdiales. A partir de ahí, como explica la Guardia Civil, se dio aviso a la Policía Local, que es la que tiene las competencias en el casco urbano.

Los agentes se encontraron con el vehículo, que circulaba de forma temeraria y chocando contra elementos de la vía y otros coches, dándose a la fuga.

La camioneta ha aparecido esta mañana en una pista forestal del término municipal de Guriezo. Mientras tanto, la Guardia Civil está colaborando en localizar a sus tres ocupantes, uno de los cuales podría haber sido identificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *