CONVOCADO EL PLENO ORDINARIO DE AGOSTO. CV Y EL PRC RECHAZARÁN LAS ALEGACIONES CONTRA EL CONVENIO URBANÍSTICO DE LOLÍN

24 AGOSTO 2017 /

El martes día 29, a partir de las cuatro de la tarde, se celebrará el Pleno del Ayuntamiento de Castro Urdiales correspondiente la mes de agosto.

En la sesión se votará el recurso de reposición presentado contra el Convenio urbanístico entre el Ayuntamiento y la empresa Anchoas Lolín, para su traslado al Polígono de Vallegón y recalificación de las instalaciones actuales para uso comercial y deportivo. Será presumiblemente rechazado por la suma de los concejales de CastroVerde y el PRC.

El orden del día al completo es el siguiente:

PARTE DISPOSITIVA

1.- APROBACIÓN DE PROYECTO DE PLUVIALES DE “EL HOYO”.

2.- RESOLUCIÓN DEL RECURSO DE REPOSICIÓN A LA APROBACIÓN DEL CONVENIO ENTRE AYUNTAMIENTO Y NOTNA S.L. Y CONSERVAS LOLÍN S.L.

CONTROL Y FISCALIZACIÓN

3.- APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR, DE 25/07/17

4.- DACIÓN DE CUENTA DE DECRETOS DE ALCALDÍA.

5.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL MÁSCASTRO, PARA DESIGNACIÓN DE LAS FIESTAS LOCALES PARA EL AÑO 2018. Se proponen San Pelayo (martes 26 de junio) y San Andrés (viernes 30 de noviembre).

6.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL CASTROVERDE AL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO-URDIALES ANTE LAS INJUSTAS E ILEGALES CONDENAS IMPUESTAS A LOS PRESOS POLÍTICOS SAHARAUIS DE GDEIM IZIK.

7.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO-URDIALES, SOBRE SENTENCIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL EN REFERENCIA A LA PLUSVALÍA MUNICIPAL.

8.- MOCIÓN GRUPO MUNICIPAL PRC, PARA INSTAR AL GOBIERNO DE LA NACIÓN A QUE SE ARTICULEN LAS FÓRMULAS NECESARIAS PARA EL PAGO DE LAS CANTIDADES PENDIENTES POR LAS OBRAS DEL HOSPITAL MARQUÉS DE VALDECILLA.

9.- RUEGOS Y PREGUNTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *