EL COORDINADOR DEL CLUB DE ACTIVIDADES NÁUTICAS HABLA SOBRE EL ACERCAMIENTO CON LA S.D REMO CASTREÑA

12 SEPTIEMBRE 2017 /

El coordinador del Club de Actividades Náuticas Castro, José Domingo Ten ‘Chedo’, se ha mostrado satisfecho con el acercamiento que se ha conseguido con la S.D Remo Castreña para dar continuidad a la cantera y que remeros del Club de Actividades Náuticas puedan engrosar las filas de La Marinera cuando alcancen la categoría.

En declaraciones a Castro Punto Radio, Chedo ha dejado claro que “nosotros siempre estuvimos dispuestos a dialogar pero, hasta este momento, no ha sido posible porque igual ha habido, por la otra parte, gente que no quería o las exigencias eran muy grandes”. El punto de inflexión ha sido por tanto la elección de nueva directiva en Castreña. “Nos dijeron si nos queríamos sentar a hablar y hemos tenido varias reuniones. No hay ninguna fusión ni nada de eso”. Lo que se ha hecho es “acordar que vamos a empezar a trabajar los dos y, poco a poco y sin problemas, dar pasos a un mayor acercamiento y poder hacer cosas en la misma dirección, aunque seamos dos clubes diferentes”.

Los chavales del Club de Actividades Náuticas que pasan a categoría senior “harán la pretemporada con nosotros y, después de las ligas de trainerillas y bateles, si cuando llegue junio hay buen ambiente con el otro club y los remeros quieren, no habrá ningún problema en que se cedan y remen en La Marinera”.

Por lo demás, el club está preparando ya la nueva temporada con la intención de comenzar los entrenamientos a principios de octubre.

El 22 de septiembre se ha convocado una reunión informativa, a las 20:00 horas, en el Pabellón de Actividades Náuticas, abierta a todos los interesados en formar parte de la entidad deportiva.

Al mismo tiempo, las hojas de inscripciones están disponibles en el propio Pabellón de Actividades Náuticas, en los polideportivos Peru Zaballa y Pachi Torre y en la web municipal www.castro-urdiales.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *