EL CORO DE LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS OFRECERÁ SU CONCIERTO DE NAVIDAD EL SÁBADO EN ALLENDELAGUA

14 DICIEMBRE 2017 /

El Coro de la Asociación de Jubilados Santa Ana ofrecerá su concierto de Navidad el sábado a las siete de la tarde en la Iglesia de Allendelagua.

En principio también estaba programado un recital en la Residencia Municipal para la Tercera Edad hoy jueves, pero por incompatibilidad de horarios se ha aplazado a una fecha aún por determinar.

Ester Larrínaga y José Miguel Herrán, pianista y miembro del coro respectivamente, nos contaban hoy en Castro Punto Radio que el programa del concierto del sábado estará compuesto por tres piezas sacras, zarzuela y varios villancicos. Al finalizar este año habrán sumado 15 actuaciones, en Castro Urdiales y otros lugares como Toledo o Parla.

Con ellos hemos hablado de la ilusión y el esfuerzo que imprimen los 35 miembros de este coro mixto dirigido por José Manuel Gómez, que han sumado a su repertorio 6 nocturnos de Mozart y han consolidado sus interpretaciones de Zarzuela.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *