EL CORO VIRGEN DEL CARMEN DE LA CASA DEL MAR PROTAGONIZA LA MISA CÁNTABRA DEL VIERNES EN SANTA MARÍA CON MOTIVO DE LA BIEN APARECIDA

13 SEPTIEMBRE 2017 /

Con motivo de la celebración de la Bien Aparecida, la iglesia de Santa María acoge el viernes, a partir de la 12:00 horas una Misa Cántabra en la que participará el Coro Virgen del Carmen de la Casa del Mar, que ofrecerá, además, un concierto al terminar la misa.

En Castro Punto Radio, tres de las integrantes de este colectivo, Maribel Vélez, Esperanza Bernaola y Julia Albo, han explicado cómo están preparando, con especial ilusión, esta cita en la que interpretarán canciones del repertorio tradicional castreño y alguna cántabras.

Estos días están intensificando los ensayos para que el concierto salga perfecto el viernes. Una cita que pondrá fin a las actividades estivales de este coro que, durante el verano, ha actuado en unas nueve ocasiones, participando de muchos de los actos festivos del municipio.

A partir de ahora, toca preparar nuevas citas para lo que resta de año, siendo una de las fechas marcadas en el calendario habitual de este colectivo, de marcado carácter marinero, el 30 de noviembre, San Andrés.

Como han detallado Maribel, Esperanza y Julia, el Coro Virgen del Carmen de la Casa del Mar está compuesto en la actualidad por 29 integrantes. Tienen las puertas abiertas para cualquier interesada en formar parte de un colectivo que pone mucho esfuerzo, entrega e interés en su labor y que está volcado con las tradiciones castreñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *