EL CORO DE VOCES GRAVES LOS TEMPLARIOS PARTICIPA MAÑANA EN VIGO EN EL CONCIERTO DE PRIMAVERA

25 MAYO 2018 /

El Coro de Voces Graves Los Templarios participa mañana en Vigo (Galicia) en el Concierto de Primavera, junto a la Coral Polifónica Allegro de Vigo.

Sobre la cita, prevista para las 19:30 horas en la Capilla de las Trinitarias, hemos hablado en Castro Punto Radio con Juan Liendo, presidente de Los Templarios.

Como ha detallado “es un intercambio con un coro que vino en su momento a Castro y ahora nos toca a nosotros. Tratamos de buscar una fecha en la que pidiéramos viajar el mayor número posible de integrantes y al final somos unas 30 personas”.

Mañana por la mañana “nos enseñarán un poco Vigo y después de comer nos tomaremos un descanso antes del ensayo y del concierto”, Regresarán a Castro el domingo”. Confía Liendo en que la actuación de mañana comience puntual para que pueda acudir mucho público, teniendo en cuenta que a las 20:45 empieza la final de Champions.

Los Templarios entregarán a sus compañeros de Vigo una serie de obsequios relacionados con Castro “para dejar la imagen del municipio bien alta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *