COSTAS CONCEDE AL AYUNTAMIENTO LA OCUPACIÓN DE DOMINIO PÚBLICO PARA EL CARGADERO DE DÍCIDO Y EL ACCESO A LA ENSENADA DE LA COTONERA

19 MARZO 2018 /

El Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente publica en el Boletín Oficial del Estado el anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria que resuelve la concesión al Ayuntamiento de Castro de la ocupación de 1.115 metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre con destino al cargadero de mineral de Dícido, declarado Bien de Interés Cultural.

El plazo de concesión es de 20 años, prorrogables por otro periodo de igual duración hasta un máximo de 40 años. Este permiso de ocupación está exento de canon.

Por otra parte, este mismo ministerio publica un segundo anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria, en este caso, sobre la resolución de concesión al Ayuntamiento de ocupación de 119,10 metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización de una escalera de acceso a la ensenada de la Cotonera, en Islares.

El plazo de concesión es de 30 años y también está exento de canon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *