DANIEL PALACIO COMENZARÁ EN BREVE LA SEGUNDA PARTE DE LA TEMPORADA DE NATACIÓN

Daniel Palacio en PR

30 MARZO 2016 /

Daniel Palacio, nadador del Club Natación Bahía Ostende, comenzará en breve la segunda parte de la temporada, tras haber cerrado la primera con una gran actuación en el Campeonato de España de Sabadell, que le llevó a disputar la final absoluta de los 200 metros espalda.

En mayo cumplirá 18 años y pasará por tanto a la máxima categoría de edad, aunque su rendimiento ya le ha llevado a competir “con los mayores” en varias ocasiones. Precisamente el nadador nos ha comentado el nivel de las instalaciones y los medios que otras comunidades ponen a disposición de quienes practican este deporte. Comparada con Cataluña y Madrid, la natación cántabra “hace lo que puede”.

Estudiante de 2º de bachillerato, disfruta ahora de sus vacaciones de Semana Santa, aunque “con un montón de deberes”. Pero como el propio Daniel ha asegurado “hay tiempo para todo”.

Hemos repasado los momentos importantes de la temporada, como el nacional junior de Terrasa y el nacional de Sabadell, y también nos ha contado los objetivos que se ha marcado para los próximos meses. Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *