DAÑOS EN PAPELERAS Y JARDINERAS Y UN CONTENEDOR DESAPARECIDO, VANDALISMO DEL FIN DE SEMANA. LA DYA HA REALIZADO 21 INTERVENCIONES

C5qm_-5WQAA8-7L

27 FEBRERO 2017 /

El Ayuntamiento de Castro informa de las incidencias, relacionadas con el vandalismo, que se han registrado este pasado fin de semana.

En la noche del viernes al sábado, algunos cestos de papelera de la Avenida de la Constitución, fueron arrancadas de su sujeción, rompiendo dos de ellos por el anclaje a la estructura fija. Eran repuestas la misma mañana siguiente.

En la noche del sábado al domingo, se produjeron varias incidencias:

– Desaparecía un contenedor del Parque Amestoy, de los de “QyP”. Desde el Consistorio suponen que fue arrojado al mar, ya que se veían varias bolsas de basura flotando. No se ha localizado.

– En el Paseo Manuel Gutiérrez Elorza, se produjeron daños en las tres últimas papeleras. Se arrancaban las dos últimas, arrojándolas a la playa y la otra era sacada el cesto y machacada a patadas.

Hoy lunes, han aparecido arrancadas flores de las jardineras que hay en el exterior del Centro Cultural La Residencia.

Por otra parte, Emergencias Castro informa de las intervenciones sanitarias gestionadas este fin de semana por la DYA. Un total de 21, de las que 8 fueron urgencias en la vía pública y cuatro relacionadas con el Carnaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *