DAVID GONZÁLEZ, EL COCINERO CASTREÑO DE MASTERCHEF, COMENZARÁ UNA NUEVA ETAPA EN UN COMPLEJO 5 ESTRELLAS GRAN LUJO DE TENERIFE

22 OCTUBRE 2018 /

David González participó en la cuarta edición del popular concurso televisivo Master Chef y desde entonces no ha dejado de trabajar y formarse.

Ahora, el cocinero castreño está a punto de comenzar una nueva etapa en un lugar de gran exigencia y totalmente distinto al entorno profesional en el que se ha estado formando en los últimos años. En noviembre se incorporará al equipo del restaurante San Hô del Royal Hideaway Corales Resort, un complejo hotelero de 5 estrellas Gran Lujo de Tenerife elegido mejor hotel de lujo de España en los World Travel Awards el pasado mes de julio.

Se trata de una propuesta gastronómica Nikkei, que fusiona la cocina japonesa y la latinoamericana. Uno de los tres restaurantes que posee este complejo.

Así nos lo ha contado hoy David en Castro Punto Radio. Tras su período de trabajo y formación en Barcelona, vinculado al catering y a la pastelería para la restauración, llega el momento de dar un nuevo salto. “Ha sido un año muy duro de trabajo para pagarme el curso”, nos decía, confesando que está deseando comenzar su nuevo reto.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *