DEMETRIO GARCÍA PERMANECERÁ EN MÁS CASTRO HASTA EL FINAL DE LEGISLATURA, DESMINTIENDO A QUIENES LE SITÚAN EN LA ÓRBITA DE CIUDADANOS

9 ABRIL 2018 /

Al hilo de la Asamblea que celebró el partido político Ciudadanos en Castro Urdiales el pasado viernes, las miradas están puestas en el edil de MásCastro, Demetrio García. Máxime cuando algunos de quienes se perfilan como cabezas de la formación naranja en nuestro municipio formaron parte de la candidatura de MásCastro en las últimas elecciones municipales.

“MásCastro sigue activo, y no se va a disolver. Mi compromiso con los votantes es hasta el final de legislatura, y eso se va a cumplir”. Así de tajante se ha mostrado Demetrio García preguntado desde Castro Punto Radio sobre su posible vinculación con Ciudadanos. “Es una noticia que ha circulado a través de redes sociales, yo no tengo por qué desmentir nada, ya que no es verdad. Puede haber noticias y movimientos de otros, pero mi persona no se mueve”, recalcaba el concejal.

Sobre la entrada de Alodia Blanco, cofundadora de MásCastro, en Ciudadanos, Demetrio García recordaba que “ya hubo bajas en el partido hace tiempo, que no voy a explicar yo, cada uno es libre de irse o quedarse. No me he quedado solo, ya que aunque se han ido cabezas visibles como Javier Virto o la propia Alodia, hay más gente detrás trabajando”.

Acerca del futuro político de MásCastro, sobre todo de cara a los comicios municipales de dentro de trece meses, “estamos con voluntad de presentarnos, aunque lo que puede pasar de aquí a un año es impredecible”, decía García, “pero la intención la tenemos. No tomaremos la decisión antes del mes de septiembre”.

En cuanto a hipotéticas ofertas que el concejal pudiera haber recibido de otras formaciones políticas, ya sea para el Ayuntamiento de Castro o para la Junta Vecinal de Sámano, Demetrio García era claro: “no te puedo contestar a esto, pero lo que es seguro es que seguiré con MásCastro hasta el final de la legislatura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *