DESAFECTADAS DEL DOMINIO PÚBLICO FORESTAL 8,39 HECTÁREAS DE MONTE DE UTILIDAD PÚBLICA EN SÁMANO PARA EL PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE VALLEGÓN

2 AGOSTO 2018 /

La Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación publica en el Boletín Oficial de Cantabria el acuerdo por el que, con carácter excepcional, se excluyen del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de Cantabria y se desafectan del dominio público forestal, 8,39 hectáreas del Monte de Utilidad Pública nº 44 “Cabaña Peraza”, perteneciente a la Junta Vecinal de Sámano.

El objetivo es desarrollar el PSIR (Plan Singular de Interés Regional) de la segunda fase de Vallegón, que pretende la habilitación y desarrollo de una zona industrial y productiva de 19 hectáreas en Sámano.

Esta medida sobre esas 8,39 hectáreas del Monte de Utilidad Pública, cuenta con el visto bueno de la Junta Vecinal de Sámano, como se recoge en el anuncio del BOC.

De conformidad con lo previsto en la normativa, contra la presente Resolución podrá interponerse requerimiento previo al recurso contencioso-administrativo ante el Consejo de Gobierno en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su notificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *