DIMITEN EN BLOQUE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DE CIUDADANOS CASTRO. ASEGURAN QUE “NO VAMOS A CONSENTIR DICTADURAS, BARONÍAS NI CARGOS POR SER AMIGO DE”

30 JUNIO 2017 /

El hasta ahora coordinador de Ciudadanos en Castro, Javier Arcocha, remite una nota de prensa en la que informa de la “dimisión irrevocable y en bloque” de la junta que actualmente estaba trabajando en Castro y en la zona oriental de Cantabria. Del mismo modo, “solicitaremos, a título personal, la baja como afiliados”.

Con esta decisión, “nos unimos a las dimisiones masivas, que ya se han hecho oficiales, del 70% de los cargos que representamos a las agrupaciones cántabras del partido”

Arcocha explica que “apoyamos incondicionalmente a los cargos electos cántabros que nosotros elegimos y que también se sienten engañados por el partido, a partir de la aprobación de los nuevos estatutos en el mes de febrero”.

Según asegura, “esto no es un caso aislado en la región, sino que también está sucediendo en Valencia, Madrid, Asturias, Segovia, Andalucía, Galicia e incluso Cataluña, donde han perdido más de 1.000 afiliados en dos meses”.

Arcocha deja claro que “creíamos en un partido democrático, hemos trabajado con lealtad a la formación política y a nuestros convecinos, a los que nos debemos y queremos ayudar. Pero no vamos a consentir dictaduras, baronías ni cargos por ser amigo de. Preferimos irnos con la cabeza alta y la camisa limpia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *