NOS VISITA EL DIRECTOR DE DESARROLLO DE LA PRODUCTORA DE PROGRAMAS COMO “MASTERCHEF” Y “MAESTROS DE LA COSTURA”

9 NOVIEMBRE 2018 /

Josean Boada es Director de Desarrollo de Shine Iberia y Portugal, la productora de programas de gran éxito y audiencia como “MasterChef” y “Maestros de la Costura”, ambos emitidos en TVE.

Nuestro protagonista, veraneante en Castro desde su infancia, atesora una trayectoria de 25 años en su profesión, siempre vinculado a la comunicación audiovisual y, sobre todo, a la televisión.

Desarrolló sus primeras prácticas en Antena 3 Castro Urdiales. Desde entonces, y entre otras cosas, trabajó en la Cadena SER junto a Iñaki Gabilondo y saltó al ámbito de la producción televisiva en Globomedia, en la que trabajó durante 18 años. De aquella etapa recordamos especialmente “El Informal”, un programa diario emitido en Telecinco que repasaba temas de actualidad en clave humorística con Javier Capitán, Florentino Fernández, Miki Nadal y Félix Álvarez “Felisuco” entre otros.

Josean nos ha hablado de los proyectos que está desarrollando. MasterChef Celebrity 3, actualmente en emisión y Maestros de la Costura 2, que llegará a las pantallas en enero. En cuanto a estrenos, el más próximo se producirá este domingo en DKISS: “Sí quiero ese vestido” con Boris Izaguirre.

Otros proyectos se encuentran en fase de casting, como “Masters de las Reformas”, que se emitirá en Antena 3, y “Prodigios”, dirigido a los nuevos talentos de la música clásica, la danza y la ópera, con niños y niñas de 7 a 16 años como protagonistas.

Un gran profesional y amante de Castro que ha compartido con nosotros vivencias y anécdotas que, si no has podido escuchar, esta noche tienes la oportunidad de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM. 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *