EL DOMINGO SE CELEBRAN LOS 10 KILÓMETROS CASTRO. A UN DÍA PARA QUE SE CIERREN LAS INSCRIPCIONES, ESTÁ CASI CUBIERTOS LOS 500 PARTICIPANTES

13 SEPTIEMBRE 2017 /

El próximo domingo se celebra la séptima edición de los ’10 Kms Castro’, una prueba que partirá del parque Amestoy a las 11:00 horas.

A un día para que se cierren las inscripciones, el cupo máximo de 500 participantes está prácticamente completo. Así lo ha señalado en Castro Punto Radio el presidente del club Correcastro, José María Uncilla, que cree que “los 8 o 10 dorsales que puedan quedan, se agotarán esta misma tarde”.

La organización pondrá a disposición de los participantes servicio de duchas en el Pabellón de Actividades Náuticas, se proporcionará un servicio de guarda ropa para mochilas y bolsas en la meta, habrá avituallamiento líquido en carrera y líquido y solido en meta y cuatro liebres identificadas en carrera para 40 minutos, 45 minutos, 50 minutos y 55 minutos.

La recogida de dorsales será el sábado 16 de septiembre, de 16:30 a 19:30, en el local del Circulo Católico y el día de la carrera hasta media hora antes del inicio de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *