EL DOMINGO SE CELEBRAN LOS 10 KILÓMETROS CASTRO CON ZULEMA FUENTES-PILA COMO MADRINA

11 SEPTIEMBRE 2018 /

Este próximo domingo, con salida desde el parque Amestoy a las 11:00 horas, se celebra una nueva edición de la prueba 10 kilómetros Castro, que se ha presentado esta mañana.

Las inscripciones siguen abiertas y lo estarán hasta el próximo jueves en la web www.10kmcastrourdiales.es

Desde el club Correcastro, organizador del evento, esperan poder alcanzar los 500 participantes del año pasado. Así lo ha señalado en Castro Punto Radio el presidente del Club, José María Unicilla. No obstante, ha reconocido que el ritmo de inscripciones está siendo algo más lento que en 20147. Ha animado a participar y ha dicho que, si fuera necesario, se ampliaría el plazo para apuntarse un día más.

La recogida de dorsales será el sábado por la tarde (de 16:30 a 19:30 horas) en la sede del Círculo Católico. También se podrán recoger el mismo domingo, hasta media hora antes del inicio de la carrera, aunque es recomendable hacerlo el día antes.

En los estudios de Castro Punto Radio, Uncilla ha estado acompañado por la atleta cántabra Zulema Fuentes-Pila. Es la madrina de la edición de este año de los 10 kilómetros Castro y, además, participará en la misma.

Con ella hemos repasado su trayectoria deportiva y sus planes de futuro, que se centran ahora en el cross.

Se ha mostrado muy contenta de poder amadrinar una prueba como ésta “que está organizada por gente a la que valoro mucho porque salen de sus trabajos, se ponen una camiseta y unos pantalones y van a correr. Tienen tiempo también para organizar eventos y animar a la gente a unirse”.

Puedes volver a escuchar la entrevista con Fuentes-Pila y Uncilla esta noche en la redifusión del programa Protagonistas. A las 22:30 horas en el 88.2 y 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *