EL DOMINGO SE DISPUTA LA BANDERA SOTILEZA, CON LA PARTICIPACIÓN DEL CLUB DE ACTIVIDADES NÁUTICAS Y LA S.D. REMO CASTREÑA

8 JUNIO 2018 /

La Bahía de Santander acogerá este domingo, 10 de junio, a partir de las 11:00 horas, una nueva edición de la regata de traineras ‘Bandera Sotileza’.

Un total de 11 embarcaciones (nueve masculinas y dos femeninas) tomarán la salida para cubrir el recorrido entre Cabo Menor y el Muelle de los Raqueros, en el centro de Santander, con el habitual paso junto a los acantilados de la península de la Magdalena.

Dos tripulaciones castreñas participarán en categoría masculina. Se trata del Club de Actividades Náuticas Castro y la S.D. Remo Castreña, que medirán sus fuerzas con la Sociedad Deportiva de Remo Astillero, Remo Camargo, Remo Colindres, Club Remo Laredo, Sociedad Deportiva de Remo Pedreña, Club de Remo Pontejos y Club Remo Santoña.

En categoría femenina compiten Remo Colindres y Remo Camargo, que serán las primeras en salir, a partir de las 11:00.

Una vez termine esta categoría, comenzará la masculina, con dos tandas. En la primera saldrá el Club de Actividades Náuticas, al minuto lo harán Castreña y Pontejos, y al minuto Colindres y Laredo.

En la segunda tanda bogarán Camargo, Santoña, Astillero y Pedreña.

Será la primera cita de la temporada en la que midan sus fuerzas las traineras de los dos clubes castreños, que también coincidirán este mes en las otras dos regatas cántabras, las banderas Bansander y El Corte Inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *