DOS DETENIDOS AYER EN CASTRO TRAS UN ATRACO FRUSTRADO A UN BANCO DEL BARRIO DE COTOLINO

Atraco KutxaBank Cotolino

28 ENERO 2017 /

La Guardia Civil de Cantabria detuvo en la tarde de ayer a dos personas relacionadas con la tentativa de atraco en la sucursal bancaria de Kutxa Bank del Barrio de Cotolino. Se trata de un hombre de 39 años de edad y residente en Vizcaya, con iniciales J.R.O., y una mujer de 44 años de edad y residente en Castro Urdiales, con iniciales de B.A.H. Ambos de nacionalidad española.

A las 14:10 horas de ayer viernes 27 de enero, un hombre con peluca entraba junto a una mujer a la sucursal de Kutxa Bank de Cotolino de Castro Urdiales. En ese momento se encontraban en la oficina dos clientes y tres empleados.

Tras acceder al Banco, la mujer se dirigió a uno de los empleados, intimidándole con un arma corta, mientras que el hombre, al grito de “esto es un atraco” accedía al despacho de la subdirectora, con otro arma de fuego.

La Guardia Civil está investigando la autenticidad de las armas portadas por ambas personas.

Ante la situación, uno de los empleados salió corriendo de la sucursal, por lo que, tanto el hombre como la mujer, abandonaron el lugar sin haber podido sustraer nada.

Al salir del banco, la mujer se separó del hombre, el cual subió a un vehículo y abandonó el lugar a gran velocidad.

Tras una rápida intervención por parte de la Guardia Civil, se logró detener en la tarde de ayer a un hombre y a una mujer implicados en los hechos. Ambos están detenidos y las investigaciones siguen abiertas.

Fotografía de la entrada en la sucursal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *