EL 5 DE SEPTIEMBRE, JORNADA DEL VOLUNTARIADO DE CASTRO URDIALES

DIPTICO_Página_1

31 AGOSTO 2015 /

La Asociación de Personas con Discapacidad de Castro, Adicas. junto con Ampros, Cruz Roja, AECC, Mujeres Atalaya, Volumen, Control y Aspacan, unen sus esfuerzos para desarrollar la III Jornada de Voluntariado, bajo el lema “Juntos Ayudamos”.

Esta iniciativa se celebrará el próximo 5 de septiembre, en el Parque Amestoy. Según informa Adicas, “es una jornada dedicada a personas con un interés activo en emplear parte de su tiempo colaborando con alguna organización sin ánimo de lucro, y en especial con aquellas que desarrollan su actividad en Castro Urdiales y cercanías. Así mismo, tendrán lugar distintos talleres y actividades para que la ciudadanía pueda conocer las labores y fines de las mismas”.

El objetivo de la jornada es informar sobre cómo está organizado el voluntariado en Castro, promoviendo las diferentes alternativas existentes dentro del municipio.

El programa de actividades arranca a las 12 horas del mediodía, con la apertura de las diferentes carpas dispuestas para el evento, donde se facilitará información de las entidades y la forma de colaborar con ellas, y se entregará el premio Voluntario del Año.

A las 12 y media actuará el Grupo de Sevillanas de la Casa de Andalucía; a las 13 horas, Jorge Cánovas y José de Arte, para dar paso a las 2 y media de la tarde a una Paella Popular, al precio de 3,50 euros por persona.

A las 5 de la tarde actuarán Edu y Aro; a las 6 Juegos con la Asociación Control; a las 7 Danza del Vientre; a las 7 y media, “Ven a Cantar”; a las 8 y media, Magia y Sorteos, y a las 9 se cerrará la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *