EL 9 DE FEBRERO COMENZARÁN EN SANTULLÁN LAS OBRAS DEL FRONTÓN Y LA CUBIERTA DE LA PISTA POLIDEPORTIVA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

29 ENERO 2015 /

LA UTE ADJUDICATARIA ESPERA FINALIZAR LOS TRABAJOS EN DOS MESES Y MEDIO

El próximo 9 de febrero está previsto que comiencen en Santullán las obras del frontón y la cubierta de la pista polideportiva, después de que los trabajados hayan sido adjudicados a la UTE Loizaga Construcciones y Rehabilitaciones – Apimet Construcciones Autoportantes por un importe total de 195.287 euros.

Así lo ha contado en Castro Punto Radio el alcalde pedáneo, Julián Revuelta, que ha añadido que “el pazo de ejecución que daba la junta era de tres meses pero la adjudicataria dice que en dos y medio tienen que tenerlo acabado, porque si no perderían dinero”.

Por tanto, es inminente el comienzo de un proyecto que “veníamos buscando hace muchos tiempo. Aquí en el norte llueve bastante y en Santullán no teníamos un sitio cubierto para que los niños pudieran practicar sus actividades”. Por tanto, “era algo imprescindible para el pueblo”.

Revuelta reconoce que ha sido tanta la burocracia a llevar a efecto que “la gente del pueblo no se lo va a creer hasta que no vea las máquinas funcionando el próximo día 9”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *