EL AYUNTAMIENTO CONCEDE LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN A FLUIDOCONTROL PARA LA AMPLIACIÓN DE SU NAVE INDUSTRIAL EN BRAZOMAR

fluiodo

9 FEBRERO 2017 /

El Ayuntamiento de Castro Urdiales publica en el Boletín Oficial de Cantabria en anuncio de concesión de licencia de primera ocupación a la empresa Fluidocontrol S. A. para ampliación de nave industrial en el barrio Brazomar.

Se hace público el Decreto de Alcaldía, cuya parte dispositiva se transcribe literalmente:

PRIMERO.- Conceder licencia de primera ocupación a Fluidocontrol, S. A. para ampliación de nave industrial.

SEGUNDO.- Conceder licencia de apertura a Fluidocontrol, S. A. para nave-almacén y expedición en empresa de fabricación de material electro-neumático, acreditada el acta de conformidad ambiental, pudiendo ejercer la actividad en los términos descritos, atendiendo a las normas y ordenanzas de la localidad.

TERCERO.- Las Licencias se otorgarán dejando a salvo el derecho de propiedad y sin perjuicio de tercero.

CUARTO.- Notificar la presente resolución al interesado, junto con una copia del Acta de Conformidad Ambiental.

QUINTO.- Remitir el Acta de Conformidad Ambiental a la Consejería de Medio Ambiente.

SEXTO.- Publicar la presente Resolución en el BOC y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, indicando el régimen de recursos contra la misma.

Lo cual se hace público para el general conocimiento, comenzando, a partir de la fecha de publicación, los plazos de impugnación previstos en el artículo 256.2º de la Ley 2/2001, de 25 de junio, que será el general establecido para la impugnación de los actos administrativos:

El acto en el que se contrae esta publicación pone fin a la vía administrativa, por lo que, con arreglo a la legislación vigente, contra el mismo, los interesados podrán interponer recurso potestativo de reposición o Contenciosos Administrativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *