EL AYUNTAMIENTO RENUNCIA A UNA SUBVENCIÓN REGIONAL PARA REALIZAR PROGRAMAS DE DINAMIZACIÓN JUVENIL

20170210_112910

14 FEBRERO 2017 /

La Consejería de Educación Cultura y Deportes publica hoy en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio por el que se resuelve la concesión de subvenciones, a entidades locales, para la realización de programas de dinamización juvenil en 2016.

En uno de los apartados, se aceptan las renuncias a las solicitudes de varias entidades, entre las que figura el Ayuntamiento de Castro Urdiales.

Como ha explicado en Castro Punto Radio el concejal de Juventud, José Sámano, este asunto se remonta “a antes de ocupar yo la Concejalía”. Ha detallado que “esta orden de ayudas cambió sus especificaciones con respecto a ediciones anteriores y establecía una franja de edad para las actividades a realizar entre los 14 y 17 años aproximadamente”. No teniendo el Ayuntamiento “actividades suficiente para poder realizar en ese momento para ese grupo de chavales, se decidió renunciar porque, si aceptábamos, no íbamos a poder justificar el dinero y nos veríamos obligados a devolverlo”.

Según Sámano, se trata de una cantidad económica que no superaba los 1.000 euros, aunque no ha podido especificar la cifra concreta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *