EL BALONMANO LOS CHELINES HOMENAJEA A SUS JUGADORAS CON MOTIVO DEL 8 DE MARZO

Equipos BM Los Chelines 15-16

7 MARZO 2016 /

El próximo 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, y el CDE Los Chelines de balonmano femenino “quiere rendir un homenaje y felicitar a todas las mujeres deportistas y de manera especial a las componentes de nuestros equipos juvenil y senior”, según indican en un comunicado.

Continúan diciendo: “queremos hacer visible el gran esfuerzo que realizan para compatibilizar sus estudios y trabajos con la práctica de un deporte a nivel de primera división interterritorial, donde hay que tener un cierto nivel deportivo para estar entre los tres primeros equipos, como están en la actualidad. Para conseguirlo deben de entrenar duro durante la semana y tener disciplina y capacidad de sacrificio para jugar los fines de semana. A cambio, la única remuneración que reciben es la satisfacción del trabajo bien hecho cuando ganan o volver a levantarse para seguir luchando cuando pierden”.

“Este año juegan con equipos de Asturias, Salamanca, Valladolid y Cantabria. Esto supone que cada quince días se levantan los domingos a las seis de la mañana, viajan durante cuatro horas, calientan, juegan el partido, comen en el autobús de vuelta un bocadillo, otras cuatro horas de viaje y llegada a las siete u ocho de la tarde. Tienen mérito, mucho mérito.
Chicas, MUCHAS GRACIAS, los partidos en el Pachi resultan entretenidos y nos hacéis vibrar con vuestro gran juego, encima sois un gran grupo”, concluye el comunicado del Balonmano Los Chelines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *